Uno de los romances que más ha dado de que hablar en los últimos meses ha sido el de la actriz Alina Lozano y el joven Jim Velázquez, debido a la diferencia de edad que se llevan, puesto que el influenciador es 30 años más joven que la reconocida actriz. Sin embargo, esto no ha sido una barrera para ninguno de los dos, por lo que en redes sociales constantemente comparten a sus seguidores las muestras de amor que tiene el uno con el otro.
Para este domingo 28 de mayo, la pareja fue invitada al programa de entretenimiento Bravíssimo de CityTv, donde relataron los distintos procesos durante la relación y los retos que han tenido que afrontar aún más por las críticas constantes que reciben por medio de redes sociales. Por su parte, la reconocida actriz que ha interpretado varios papeles de importante telenovela cómo ‘Pedro el Escamoso’, reveló que la convivencia con su pareja ha sido un poco compleja, no por la edad, sino por el estilo de vida que lleva cada uno.
Mire: Actor de ‘Juego de tronos’ reveló que contacto con los fans le dejó infección en los ojos
Del mismo modo, la pareja también contó cómo se habían conocido y las situaciones alas que se han tenido que enfrentar, puesto que muchas personas aseguran que es una relación falsa. Frente a esto, Jim aseguró que llevaban un año, un mes y una semana de relación oficial y además mencionaron el tema del matrimonio, a lo que la actriz aseguró que aún no lo habían pensado.
Sin embargo, luego de varios minutos, el creador de contenido sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio de forma oficial a Alina Lozona. En medio de su romántica propuesta de matrimonio en vivo, Velázquez dijo: “Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.
Ante estas emotivas palabras, la actriz no pudo evitar llorar de la emoción, puesto que no se lo esperaba porque su prometido en reiteradas ocasiones le había dicho que no tenía la intensión de casarse aún. Como respuesta, Alina respondió: “Es la primera vez que me piden matrimonio. Claro que sí acepto amor”.